Apuntes musicales: la Paz, Jesús Despojado y ciclo de conciertos en el Santo Ángel

A tener en cuenta.
Foto: ABC de Sevilla

– La Hermandad de la Paz ha renovado a la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza para que siga abriendo su cortejo procesional el Domingo de Ramos. La firma tuvo lugar el pasado jueves. Esta formación abre paso en el Cerro y el Sol, y acompaña musicalmente al misterio de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza en Sevilla capital, haciendo lo propio en la localidad de Camas tras el Señor del Gran Poder.

– También ayer, Francis Segura entregó a la Hermandad de Jesús Despojado la letra de la Plegaria a María Santísima de los Dolores y Misericordia que, con motivo del cuadragésimo aniversario de su bendición, se estrenará en septiembre.

– En otro orden, la Asociación de Fieles del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel celebra en esta Cuaresma el ciclo de conciertos «Cristo de la Sopa» en la iglesia conventual del Santo Ángel. La entrada es gratuita, aunque se solicitará donativo. Comenzará hoy mismo, 11 de febrero, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Gerena.

El 18 de febrero será turno para la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, el 19 de febrero la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, el 25 de febrero la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol, el 26 de febrero la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de los Gitanos, el 4 de marzo la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, el 5 de marzo la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, el 11 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores de Esencia, el 12 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre, el 14 de marzo la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, el 18 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, el 19 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, el 25 de marzo la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río y el 1 de abril la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, nuevamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s