El Cautivo de Torreblanca protagonizará un vía crucis extraordinario

Con motivo del LX aniversario de la parroquia.
Foto: Arte Sacro

El Consejo Pastoral de la parroquia de San Antonio de Padua de Torreblanca celebrará el sesenta aniversario del templo con una serie de actividades entre marzo y junio de este 2022.

El plato fuerte será el vía crucis parroquial del 18 de marzo que presidirá Nuestro Padre Jesús Cautivo, tras la eucaristía de las 19h. Las estaciones serán leídas por miembros de la comunidad parroquial. Las papeletas de sitio serán de 5€ y el acompañamiento lo pondrá la capilla musical de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares. El recorrido será: Salida, Abedul, Albérchigo, Álamo, Ébano, plaza de las Acacias, Cedro, Ciclamor, Abedul y entrada.

Por los sesenta años del templo, habrá una exposición fotográfica en los salones parroquiales, con imágenes de cultos y actos pastorales que muestran la evolución del barrio. Cualquiera puede enviar sus fotografías por correo a  parroquia@hermandadelosdolores.org.

Marcelino Sánchez, párroco y director espiritual, ofrecerá dos ponencias: el 25 de mayo sobre la iconografía a lo largo de la historia, y el 7 de junio, sobre la historia de la parroquia. El 11 de mayo será la Misa de Acción de Gracias. El 1 de abril, habrá una merienda de confraternidad entre los ancianos y enfermos del barrio, aprovechando el besapiés al Señor Cautivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s