La media de edad del equipo de gobierno ronda los sesenta años.

Ayer sábado era presentada la candidatura de José Félix Romero de cara a las elecciones del Consejo de Hermandades y Cofradías en el Restaurante La Raza. Se convocarán en torno al mes de junio, y mostrará nombres de cofrades destacados y antiguos hermanos mayores.
Destaca la presencia de la primera mujer como delegada de día, siendo María del Mar Fernández (antigua hermana mayor del Dulce Nombre de Bellavista), la candidata a Delegada del Lunes Santo.
Adolfo López: Vicepresidente (ex hermano mayor del Cerro).
Abel González: Secretario (pregonero de las Glorias 2011 y diputado mayor de gobierno del Carmen de San Gil).
Antonio Burgos: Tesorero (ex hermano mayor de San Esteban).
Ángel Acosta: Responsable de comunicación y Delegado del Domingo de Ramos (ex teniente de hermano mayor de la O).
Fernando Benavente: Delegado del Martes Santo (actual mayordomo primero de la Trinidad).
Ricardo Ballesteros: Delegado del Miércoles Santo (actual teniente de hermano mayor de la Sacramental de San Gil y diputado mayor de gobierno de los Javieres).
Luis Ruiz Macareno: Delegado del Jueves Santo (ex hermano mayor de la O y actual hermano mayor del Carmen del Puente de Triana).
José María Sainz Estrada: Delegado de la Madrugá (ex hermano mayor de la Carretería).
Antonio Arrondo: Delegado del Viernes Santo (ex hermano mayor de las Aguas).
Antonio González Ríos: Delegado del Sábado Santo y el Domingo de Resurrección (fundador y director de la Banda de las Cigarreras).
Además, encontramos a Lola Nadal como consejera de las Hermandades Sacramentales; a José Antonio Megías como consejero de las Hermandades de Glorias; a José Luis Fernández de Pedro como Delegado de las Hermandades del Rocío; y otros nombres de la talla de Téofilo Manzano, Fernando de la Poza, Fernando Aragoza o Juan Antonio López.