Novedades en Pasión y Muerte, Padre Pío y el Cerro

A tener en cuenta.

– En el cabildo extraordinario de hermanos celebrado ayer en la Hermandad de Pasión y Muerte, se aprobó la realización de la estación de penitencia del próximo Viernes de Dolores desde la parroquia de San Juan Bosco. Tras muchos años buscando una solución urgente que dignifique la salida de la cofradía, se ha logrado alcanzar dicho acuerdo.

– La Hermandad de Padre Pío ha designado a Ángel Gabriel Alanis como cartelista de la Semana Santa 2022 y autor de la pintura del cirio de los donantes de órganos del palio de la Virgen Madre de la Divina Gracia el próximo Sábado de Pasión. Puede presumir de haber realizado obras para diversos particulares, así como las pinturas de los cirios de los donantes de órganos de la Hiniesta y la Pastora de Capuchinos.

– La Hermandad del Cerro contará con una nueva marcha, obra de Francisco Manuel Sánchez. Titulada «Hermanos del Cerro», se estrenará mañana por la Banda de Música Villa de Osuna en la presentación del cartel de la Semana Santa de la localidad. Es una pieza alegre que muestra la alegría de los Titulares en el barrio, conteniendo una melodía final que va saltando de cuerda en cuerda. Este autor ya ha compuesto anteriormente otras marchas y piezas para capilla musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s