Novedades en la Esperanza de Triana, los Panaderos y el Grupo de Fieles de San Benito

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Esperanza de Triana convocará elecciones en la segunda quincena del mes de junio del presente año 2022, según marca la regla 84 de la corporación. Se nombrará al representante de la corporación de cara a los próximos cuatro años.

El censo electoral estará disponible del de marzo al 15 de mayo de 19h a 21h, siendo también el plazo de presentación de candidaturas. Los candidatos se anunciarán del 16 al 25 de mayo.

– La Hermandad de los Panaderos ha recibido la Rosa de Pasión de los Donantes de Órganos, que durante siete días tendrá la Virgen de Regla. Previamente la portó la Virgen de la Caridad de la Hermandad del Baratillo.

– El Grupo de Fieles de San Benito de la parroquia de San Francisco de Asís de Pino Montano bendijo la réplica de la imagen de San Benito, obra de Juan José Postigo y policromada por José Díaz. El hábito y las enaguas han sido realizados por el taller de bordados de Brenes (dirigido por Dolores Fernández) bajo diseño de Bordados Claros. Los atributos en orfebrería son de Juan Jesús Hernández, mientras que el nimbo es obra anónima del siglo XIX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s