El Ayuntamiento oferta plazas para la Carrera Oficial

Del Domingo de Ramos al Sábado Santo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hábitat Urbano y Cohesión Social y con la colaboración del Área de Fiestas Mayores, oferta 244 plazas diarias en un palco y en sillas de la Carrera Oficial destinadas a personas con diversidad funcional y movilidad reducida y sus acompañantes para la Semana Santa de 2022. En total, el Ayuntamiento pone a disposición de este colectivo un total de 1.952 plazas entre el Domingo de Ramos y el Sábado Santo y, como novedad este año, las personas interesadas podrán elegir en la solicitud, el día y lugar al que preferentemente quieran ir.

En concreto, la convocatoria municipal este año ofrece un palco y 90 plazas reservadas para personas con movilidad reducida, además de 30 plazas reservadas a personas con grado de discapacidad reconocida a partir del 33%. El palco está ubicado Plaza de San Francisco y cada uno dispone de dos plazas para personas con discapacidad más acompañantes. Las 120 plazas restantes están situadas: en la Puerta de Palos de la Catedral —108 en dirección a la calle Placentines y 12 en dirección a la Plaza de la Inmaculada—. Cada plaza incluye al titular y a una persona acompañante.

El plazo de inscripción será del 14 al 18 de marzo de 2022. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de https://www.sevilla.org/BisoWeb/ a partir del 14 de marzo y solo en casos excepcionales, podrán inscribirse de forma presencial durante el día 18 de marzo de 2022 en horario de 9.30 de la mañana a 14.30 horas, en el Centro Social Polivalente Virgen de los Reyes (calle Fray Isidoro de Sevilla, 1).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s