«María Santísima de los Dolores y Misericordia», actos por el LX aniversario de su bendición

Durante esta Cuaresma y en septiembre.

La Hermandad de Jesús Despojado conmemora el LX aniversario de la bendición de su titular, María Santísima de los Dolores y Misericordia, y para ello ha preparado una serie de actos en esta Cuaresma.

El próximo 26 de marzo se estrenará la marcha «María Santísima de los Dolores y Misericordia«, obra de Iván Macías, en un concierto que ofrecerá la Banda del Liceo de Moguer en el Hospital de la Santa Caridad.

Además, la corporación ha organizado el I Concurso Fotográfico con la temática «60 años de María Santísima de los Dolores y Misericordia y 40 años en Molviedro».

En el mes de septiembre, el día 2, se presentará el cartel conmemorativo de dicha efeméride, así como se entregarán los premios del concurso fotográfico.

La faceta formativa también tiene un hueco, realizándose dos conferencias «María Santísima de los Dolores y Misericordia, y su imaginero Antonio Eslava», por Antonio Bermudo, y «La devoción de María Santísima de los Dolores y Misericordia y la hermandad en Molviedro«, por Jesús Luengo.

Todos estos actos que se celebrarán durante el año culminarán con una jornada de convivencia como acción de gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s