Novedades macarenas, en Pino Montano, Santa Marta y Pasión

A tener en cuenta.

– Tras la Función a Nuestro Padre Jesús de Nazaret de la Hermandad de Pino Montano, será presentada este domingo el proyecto de nueva túnica y mantolín. «La túnica de un barrio» es diseño de Javier Sánchez de los Reyes.

– El conflicto entre Rusia y Ucrania no es ajeno a la sociedad, y por ende a nuestras hermandades. Por todo ello, la Hermandad de Santa Marta ha fletado un autobús con 55 plazas que llegará a la frontera con Ucrania este mismo sábado. Va con una comitiva de hermanos, encabezada por su hermano mayor, Antonio Távora, y regresarán con madres y niños refugiados a los que se les ha buscado documentación y alojamiento indefinido en Sevilla y Huelva. El viaje de vuelta será de una semana. Van equipados con alimentos y medicamentos. Se puede colaborar haciendo un Bizzum 01586 o por transferencia bancaria  ES04 0049 5427 0724 1664 4245.

– Este viernes, en el salón de actos de la Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena, habrá una conferencia a cargo del capitán de los Armaos, Fernando Vaz, titulada «Ser cofrade y armao».

– Y las bambalinas del palio de la Virgen de la Merced de la Hermandad de Pasión se encuentran en su última etapa de restauración en el taller de Jesús Rosado. Se ha concluido el pasado y restauración de los reversos de las caídas laterales. Se ha procedido a una minuciosa limpieza de las piezas bordadas, las cresterías de chapa metálica y la fijación de las caídas a la madera. También está interviniendo en los flecos Sergio Guzmán y Casa Rodríguez en la cordonería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s