Novedades en la Pastora de Santa Marina, Vera Cruz, el Buen Fin y Tablada

A tener en cuenta.
Foto: Flora García

– El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido la presentación del libro «La Crónica del Tercer Domingo de Septiembre» dedicado a la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, editado por el Distrito Casco Antiguo. La obra recoge las impresiones y vivencias de la primera salida procesional tras la pandemia. Diferentes periodistas y hermanos han colaborado en esta publicación.

– La Hermandad de la Vera Cruz acogió la presentación del cartel de la Semana Santa del Distrito Casco Antiguo. Una fotografía a contraluz del Santísimo Cristo de la Vera Cruz por la calle Virgen de los Buenos Libros realizada por Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.

– La Hermandad del Buen Fin acometerá tras Semana Santa las obras de ampliación de su Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin en las que invertirá unos 80.000 euros para adecuar el espacio ubicado sobre la sacristía del convento. De este modo, se atenderán a unos 80 niños, extendiéndose también a los mayores de seis años hasta los doce. Colaboran especialistas en psicología, fisioterapia, logopedia y psicopedagogía atendiendo a 300 menores de cero a seis años en diez salas ubicadas en la segunda planta del edificio.

– En otro orden, la capilla de Loreto del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ha rendido homenaje a la Semana Santa con un concierto de cuatro marchas procesionales de manos de su Unidad de Música. Se estrenaron además «En tu mirada» y «La Gloria en un suspiro» de Guillén y Moreno. La interpretación de las marchas y la entrevista al autor se publicará en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s