Presentado el cartel de las Glorias 2022

Obra de José Cabrera Lasso de la Vega.

El salón de actos de la Cámara de Comercio de Sevilla ha acogido este jueves la presentación del Cartel de las Glorias 2022, obra de José Cabrera Lasso de la Vega. Dedicado a la Virgen de las Nieves, está realizado sobre tabla previamente tratada y con técnica mixta (óleo y acrílico). Desde que recibió la llamada, tenía claro que pintaría a la Virgen de las Nieves de Santa María la Blanca, así lo pensó mientras la vio procesionar el pasado otoño.

En el eje central figura la Virgen y a su alrededor un arco de flores de talco, exorno floral que acompaña a la Virgen en su camarín de Santa María la Blanca.

Lasso de la Vega, nacido en Sevilla en 1974, ha realizado a lo largo de su trayectoria numerosas obras para cartelería cofrade como el del Carmen de San Leandro 2019, el del 25 aniversario de la reorganización de la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín (2021), el del 25 aniversario de la llegada de la Virgen de la Esperanza Reina de los Mártires a la parroquia del Juncal (2021), el del centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos (2021) o el de la Semana Santa de Alcalá de Guadaira 2022. Además, su última obra presentada es el de la Romería del Rocío de la Hermandad Matriz de Almonte (2022).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s