Todo lo que prepara el Gran Poder sobre la Santa Misión

Dos grandes publicaciones.

La Hermandad del Gran Poder edita conjuntamente el Anuario 2021 y el libro “Todo Sevilla, Señor, es borde de tu camino” con motivo de la Santa Misión a Tres Barrios. El Anuario 2021, que se publica por decimoséptimo año consecutivo, continúa con una cuidada línea editorial que transmite todo lo acontecido en la Hermandad en el último ejercicio. En esta edición se mantienen secciones habituales como “Somos Iglesia”“Potestas et Imperium” e “Historia, Arte y Patrimonio” que enriquecen la publicación con firmas reconocidas como D. Alberto García Reyes, D. José Joaquín León o Monseñor D. Alejandro Arellano Cedillo.

Asimismo, el Anuario comienza con la Carta del Hermano Mayor, D. Ignacio Mª Soro Cañas y con la colaboración de nuestro Director Espiritual, D. Francisco de Borja Medina Gil-Delgado que acompañan a las secciones habituales de mayordomía, secretaría, obras asistenciales, entre otras. Igualmente la publicación incluye la memoria como elemento central de la obra transmitiendo secuencialmente todos los acontecimientos vividos en el curso anterior.

Extraordinariamente la Hermandad ha editado un libro que recoge la presencia del Señor durante las tres semanas de Santa Misión Evangelizadora. La obra se titula “Toda Sevilla, Señor, es borde de tu camino”. La elección de este título no ha sido cuestión baladí, pese a que pudiera parecer tópico recurrir al pregón de la Semana Santa del año 1956 pronunciado por D. Antonio Rodríguez Buzón. Muy al contrario, no hay título que transmita al lector ni refleje mejor el significado de la Santa Misión del Gran Poder en los Tres Barrios, que no es otro que el concepto de Iglesia sinodal, de Iglesia en camino, en salida que tanto promueve y tanto define a nuestro Papa Francisco. Esta publicación, cercana a las 300 páginas, contiene un amplio reportaje fotográfico con imágenes inéditas de la estancia del Señor del Gran Poder en las parroquias de Blanca Paloma, Candelaria y Santa Teresa, la Catedral de Sevilla, los traslados y la procesión de regreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s