Presentado el Cartel del Corpus 2022

Pistoletazo de salida a la parcela sacramental.

El Salón Colón del Ayuntamiento ha acogido este viernes la presentación del cartel del Corpus, obra de Isabel Castilla. Titulado “Y el Verbo se hizo paz”, cuenta con la custodia de Arfe como protagonista. En un óleo sobre lienzo, de estilo figurativo a la par que impresionista, en el que se representa a la Custodia como elemento central. También aparecen el entorno de la Catedral, los seises y el cáliz.

Castilla es de Valverde del Camino (Huelva), discípula del pintor Manuel Parreño. Maneja todas las técnicas pictóricas. Ha realizado infinidad de obras y retratos, participando en numerosas exposiciones. En Sevilla ha firmado carteles como el de la Velá de Santa Ana, el de la Virgen de los Reyes, el paño de la Verónica de la Hermandad de Montserrat o el cartel del 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito.

En otro orden, en la plaza de San Francisco ya se comienzan a levantar las dos portadas del Corpus Christi, que este año se celebrará el próximo 16 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s