Presentado el Cartel de la Romería del Rocío de Sevilla Sur

Obra de José Delgado.

La Hermandad del Rocío de Sevilla Sur ha presentado este jueves, a la conclusión del primer día de Triduo, su cartel anunciador de la Romería 2022.

Se trata de una hermosa y colorida obra de José Delgado López, hermano de la corporación, que representa el frontal de la carreta, destacando en una orla dorada la silueta de la Virgen del Rocío. Lo corona todo la Blanca Paloma del Espíritu Santo, así como las letras «Rocío 2022». Abajo se aprecia, en un lazo, las palabras «Sevilla Sur». Es el primer cartel que realiza, ya que como orfebre y junto a su hermano realizaron la carreta de la corporación desde 1989.

El triduo se viene desarrollando hasta el 14 de mayo a las 20.30h predicado por D. Manuel Sánchez (canónigo de la Catedral). La Función Principal de Instituto será el 15 de mayo a las 11.30h por el director espiritual de la corporación y párroco de la parroquia de San Juan de Ávila, D. José Capitas. El 21 de mayo a las 21h será el XXXIV Pregón Rociero a cargo de Jesús Caldero y la Misa de Romeros el 2 de junio a las 8h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s