Novedades letíficas

El Carmen del Puente y la Virgen del Amor Hermoso.
Foto: El Diario de Triana

– La Hermandad del Carmen del Puente, ante el retraso de la segunda parte de la subvención del Consejo (que finalmente llegará en enero de 2023), habría hablado con el párroco de la O, Óscar Díaz, para celebrar una procesión en andas que sí podría asumir la corporación, pero sin el paso. El Consejo mientras tanto, tal y como señala Gente de Paz, mira hacia otro lado y más ante las inminentes elecciones a celebrar a finales de junio.

– La Virgen del Amor Hermoso de Nervión del Colegio Juan Nepomuceno Rojas volverá a salir el viernes 27 de mayo a las 19.30h en procesión. Lo hará con los sones de la Banda Juvenil de Música de las Cigarreras y por el siguiente itinerario: Padre Pedro Ayala, Andrés Bernáldez, Mariano Benlliure, Vidal de Noya, Fray Diego de Hojeda, Alejandro Collantes (saludo a la Casa Hdad de la Sed), Madre María Teresa, Cristo de la Sed, Sebastián Trujillo, Juan de Mariana, Mariano Benlliure, Duque de Rivas, Doña Juana de Castilla, Cristo de la Sed, Padre Pedro Ayala, y entrada en torno a las 23.30h.

Estrenarán nueva parihuela, nuevos faldones y nueva peana. El 26 de mayo, de 19h a 20h, la Virgen estará en veneración y después habrá una vigilia de jóvenes. El 27 de mayo a las 9.30h será la misa rociera de alumnos y profesores, siendo a las 12h el traslado en andas por el interior del colegio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s