Antonio Laguillo deja de ser capataz de Pasión

Así lo ha comunicado a su cuadrilla de costaleros.
Foto: Hermandad de Pasión

Lo ha hecho a través de una carta de despedida por Whatsapp, aunque la Hermandad de Pasión aún no lo ha hecho oficial. Ahora buscarán a un nuevo capataz general para el Señor de Pasión y la Virgen de la Merced.

Quiero dar las gracias en primer lugar, a todos los que en un momento u otro han formado parte del equipo de mando, con mención especial a quien ha sido mi mano derecha desde el primer día.

Gracias de corazón a todos por vuestra ayuda y colaboración e incluso por las críticas, que también las ha habido, pues estas me han servido para mejorar.

En segundo lugar pero no menos importante, agradezco a los más de 360 hombres que bajo mi mando han entregado su esfuerzo por la hermandad y nuestras imágenes a lo largo de estos años. Se que no todos han sido mis partidarios ni amigos pero a todos agradezco por igual. También pido perdón a todos los que han quedado en el camino en su intento de pertenecer a la cuadrilla pues no ha sido por animadversión hacia nadie ni por decisiones caprichosas sino por las circunstancias que rodean a este mundo nuestro.

Despedida dije al inicio, pero solo de un cargo, la vida sigue y yo seguiré en contacto siempre con todo aquel que lo desee y por supuesto estaré encantado de participar en cuantas reuniones lúdicas queráis convocarme.

Evidentemente abandonaré este grupo en cuanto la hermandad nombre a mi sucesor o sucesores pero siempre me encontraréis por privado. Por siempre vuestro amigo, un muy fuerte abrazo a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s