Será el próximo 12 de junio.

En la procesión del Corpus Christi del próximo domingo tras la misa de las 9h, la Hermandad del Cerro celebrará su tradicional procesión, desde las 10h. Transitará por primera vez por las calles Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni y Afán de Ribera. El día antes, a las 21.15h, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza realizará un bando anunciador.
Se incluyen en el cortejo por primera vez las imágenes del Niño Jesús (de la Hermandad de Pasión del círculo de Martínez Montañés y que procesionará en las andas de madera dorada cedidas por San Roque) y de la Inmaculada Concepción (de la iglesia de San Antonio de Padua, atribuida a Cristóbal Ramos del siglo XVIII, y que procesionará en el paso de la Pura y Limpia).
El Santísimo figurará en el ostensorio realizado por Fernando Marmolejo en 1949, estrenando el paso nuevos faldones de terciopelo chafado beige, con bordados en oro e hilos de colores, al estilo de los terciopelos italianos y con diseños florales. Han sido realizados por Francisco Carrera. El acompañamiento musical lo pondrán la Banda de Música de las Nieves de Olivares y el grupo de voces Ánima Sacra.