Un septiembre extraordinario en Molviedro para conmemorar el LX aniversario de la Virgen de los Dolores y Misericordia

No habrá culto externo.
Foto: Desde la Giralda

La Hermandad de Jesús Despojado viene celebrando el sesenta aniversario de la hechura de la Virgen de los Dolores y Misericordia.

Se ha configurado para ello un calendario de actos conmemorativos. El 9 de septiembre se presentará el cartel conmemorativo, del Taller de Daroal, y habrá una conferencia a cargo de Antonio Bermudo.

El 15 de septiembre dará comienzo el triduo, siendo el 18 de septiembre la Función Solemne. El primer día de triduo se presentará el nuevo manto de cultos que ha confeccionado el taller de José Antonio Grande de León, así como la nueva plegaria compuesta para la dolorosa. El tercer día de triduo habrá una conferencia a cargo de Jesús Luengo.

El 24 de septiembre será la ofrenda floral de los niños y la jura de nuevos hermanos, siendo por la noche la Velá en la plaza de Molviedro. El día 25 de septiembre permanecerá expuesta en veneración durante todo el día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s