Novedades en las Penas y la Asociación de Fieles de San Benito

A tener en cuenta.

– Los Titulares de la Hermandad de las Penas han sido trasladados al altar mayor de la parroquia de San Vicente, en la tarde del 2 de agosto, debido a las labores de mantenimiento que se van a acometer en la capilla de la corporación.

– La Asociación de Fieles de San Benito Abad de Pino Montano saldrá el próximo 25 de agosto en romería con su estandarte hasta la localidad de Castilblanco de los Arroyos donde se celebrará la procesión de San Benito Abad el 28 de agosto. En su salida visitará a la Hermandad de Pino Montano.

El día 25 las 19.45h, tras la misa de romeros de las 19h, saldrá el estandarte. A las 20.20h saludará a la parroquia de San Isidro Labrador y a las 21.30h saldrán de Sevilla en dirección de San José de la Rinconada por el Camino de la Reina para pernoctar en el parque Las Graveras.

En la mañana del 26 saludarán a la Hermandad del Perdón y a la Agrupación Parroquial del Olivo. En Alcalá del Río hará el sesteo y visitarán a las Hermandades de Jesús, Vera Cruz y Salud. En Burguillos saludarán a la Hermandad del Rosario y pernoctarán en la Madroña. Llegarán a Castilblanco de los Arroyos el sábado 27 de agosto, a las 14.30h, siendo la presentación de hermandades el sábado por la noche.

La Función de las Hermandad en la ermita será a las 10.30h el domingo 28 y la salida procesional a las 20h. El día 29 regresarán a Sevilla saludando a la Hermandad de Pino Montano a las 22h y entrando de nuevo en su templo a las 23.15h.

Las hermandades filiales son: Brenes, Cantillana y Tocina-Los Rosales, además de la Asociación Parroquial de Villanueva del Río y Minas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s