Presentados los actos del 30 aniversario de la Banda de Columna y Azotes

A tener en cuenta.

La Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes ha presentado los actos del trigésimo aniversario fundacional. El logo es obra de Carmen Sánchez.

En cuanto al calendario de actos destacar el 5 de noviembre donde habrá una masterclass de Mario Rescalvo y Rafa Rabal (percusión y corneta), siendo el 22 de octubre las de Marcos García y Francisco Andrés de la Poza (de trompeta, de trombón, bombardino y tuba).

Habrá una convivencia de músicos en septiembre, en octubre se presentará un apartado propio para la banda en la página web, en noviembre habrá un ensayo de puertas abiertas para músicos de diversas formaciones y en enero una mesa redonda con directores y compositores, así como una masterclass de reparación de instrumentos, y en marzo, una exposición el el Círculo Mercantil.

En noviembre habrá un concierto en homenaje a Bienvenido Puelles Oliver, en el que se estrenará la marcha «Yo Soy» en la parroquia de San Gonzalo. En diciembre habrá un espectáculo navideño en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, en marzo habrá un concierto de antiguos componentes en la Capilla de la Fábrica de Tabacos y en junio otro concierto con motivo de cierre del aniversario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s