Novedades en la Hiniesta, la Cena y San Gonzalo

A tener en cuenta.

– La Hermandad de la Hiniesta ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación La Caixa que supone una aportación de 10.000 euros. La obra social de la corporación colabora con el Economato Social del Casco Antiguo, el Comedor Social del Pumarejo y el Convento de Santa Isabel.

– La Hermandad de la Cena ha presentado su felicitación de Navidad, obra de José María Ariza. Tiene como protagonista a la Virgen del Subterráneo debido al 75 aniversario de la Realeza de la Virgen María. Figura sentada en un trono y con la portada de la iglesia de los Terceros como portal y el manto de salida de la dolorosa extendido. A sus pies encontramos a un niño vestido de seise con los colores de la Inmaculada que le ofrece la corona. Al otro lado aparece un querubín que sostiene la antigua bandera de la Realeza de la Hermandad.

– La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras ha presentado a través de sus redes sociales la marcha ‘Hasta siempre, Soberano’, que empezó a escribir Bienvenido Puelles y que han trabajado por culminar Carlos Puelles (su hijo) y Pedro Manuel Pacheco. Se estrenará el 4 de marzo en la parroquia de San Gonzalo en un concierto homenaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s