Novedades en la Catedral, el callejero y Dos Hermanas

A tener en cuenta.
Foto: Hermandad de Valme de Dos Hermanas

– El Cabildo de Cuentas de la Catedral realizará una inversión de más de 100.000 euros para concluir el plan de renovación e inversión energética para la iluminación interior del templo, que empezó en 2016 y que ya acumula un gasto de más de 650.000 euros. Los más de 100.000 euros servirá para instalar luces led en «algunos detalles» de retablos y en los triforios, con el fin de iluminar las bóvedas de la Catedral.

– El Pleno el Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado por unanimidad la nueva nominación de dos plazas ubicadas en Triana y en Nervión con los nombres de Joaquín Arbide y Carlos Morán, en homenaje a este periodista y escritor y a este capataz. El primero será entre las calles Esperanza de Triana y Trabajo, con el nombre de ‘Plaza Joaquín Arbide’. El segundo en la confluencia de las calles Jiménez Aranda y Blanco White, en el Distrito Nervión; ‘Plaza Capataz Carlos Morán’.

– Por su parte, la Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas ha anunciado que, en el Pleno Municipal celebrado en la mañana del 23 de Diciembre, ha sido aprobada por amplia mayoría la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Dos Hermanas para la Patrona Santa Ana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s