El Hermano Mayor se lo comunicó al Delegado de la Madrugada hace unos días por teléfono

El pasado lunes 23 debió celebrarse la convivencia de las hermandades de la Madrugá. Sin embargo, no fue así pues por primera vez un hermano mayor, en este caso el de la Hermandad del Gran Poder, Ignacio Soro, declinó unos días antes la organización de la misma. En la llamada telefónica al Delegado de la Madrugada, el hermano mayor ni siquiera pudo precisar una fecha para su aplazamiento.
Se entiende que esta inaudita decisión de la Hermandad del Gran Poder ha sido motivado por el malestar entre las hermandades de la jornada, especialmente la Hermandad de la Esperanza de Triana y la de San Lorenzo, por los cambios que se verán obligados a hacer en sus recorridos la próxima Madrugá.
Recordemos que la Hermandad del Gran Poder habrá de llegar hasta el Baratillo y Santas Patronas, en su recorrido de vuelta, para tomar la calle Gravina, así como la Hermandad de la Esperanza de Triana deberá discurrir por la calle Zaragoza hasta alcanzar la Plaza Nueva y tomar toda la calle Tetuán, Velazquez y O’Donnell para llegar al inicio de la Carrera Oficial en la Campana.
Para tratar de ayudar a solventar estos asuntos el delegado de la jornada, Antonio Soto, promoverá una reunión informal donde se tratará de solventar los asuntos técnicos y logísticos de la Madrugá.