La hermandad ha decidido incorporar al Cristo del Consuelo y a San Pio V como titulares

La Hermandad de la Milagrosa incorpora al Santísimo Cristo del Consuelo como titular. La imagen que preside el templo ya fue titular de la hermandad en su etapa como Grupo Parroquial y el posterior como Asociación Parroquial. Así pues es una recuperación del titular que fue sustituido por Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón.
La imagen es obra de Darío Fernández del año 1999 en madera de cedro y policromado al óleo como es usual. Muestra una actitud de conversar pues su cabeza ladeada a la derecha y la boca entreabierta nos lo indican. Ya en 2005 el propio autor le sustituyó la cruz por la actual y donó una corona de espinas, aunque inicialmente no estaba concebido para portarla.
La Hermandad también ha decidió incorporar a San Pio V a su título debido al hecho de que la corporación posee una reliquia del Santo y Papa. El Dominico San Pio V fue fundador de la Liga Santa, aquella coalición que luchó en la Batalla de Lepanto en 1571, que hizo por la encomienda a la Virgen del Rosario la convirtió en Patrona de la Marina. La vinculación que la hermandad con este hecho ha motivado dicha incorporación.