Así lo ha confirmado la corporación.

La Hermandad de los Javieres ha confirmado que el Santísimo Cristo de las Almas, en su vía crucis del próximo 27 de febrero, no discurrirá por la estrechez de la calle Placentines, tal y como estaba previsto inicialmente. El CECOP les ha recomendado discurrir por Alemanes y Argote de Molina para continuar por Placentines y Francos. Recordar que el crucificado irá en las andas cedidas por la Hermandad de Montserrat.
Con respecto a los itinerarios, a la ida será: Salida (16.45h), Feria, Montesión, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Convento del Pozo Santo (17.45h), Misericordia, plaza de Zurbarán, José Gestoso, plaza de la Encarnación (margen derecho), Laraña, Cuna, plaza del Salvador (18.40h, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de Palos (19.40h).
A la vuelta discurrirá por: Salida (21.15h), plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Placentines (estrechez), Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador (22.05h), Cuna, Orfila, plaza Fernando de Herrera, Daoiz, San Andrés, Cervantes, plaza de San Martín (23.20h), Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria y entrada a las 00.30h.