Con motivo de su cincuenta aniversario.

La Hermandad de la Sagrada Resurrección tiene por delante un fin de semana prometedor con la celebración de una serie de actos dentro del L aniversario de la bendición y primera salida procesional del Señor de la Sagrada Resurrección.
La celebración recoge dos lemas del Evangelio y que son frases pronunciadas por Jesucristo: “Dejad que los niños se acerquen a mí” (inscripción que enmarca el gran arco del presbiterio de la capilla del Colegio de La Salle La Purísima) y “Mirad mis manos y mis pies” (pronunciada por Jesús al anochecer del domingo de su Resurrección, cuando se presenta resucitado por primera vez a sus discípulos).
Tras el concurso de dibujo para niños celebrado, el próximo 14 de abril a las 20.30h será la Misa Solemne de Acción de Gracias en la fecha del 50 aniversario de la bendición, predicada por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y donde intervendrá el Grupo de Cámara Santa Cecilia.
El sábado 15 de abril, de 10h a 12.30h, el Señor presidirá las eucaristías de la Primera Comunión que se celebrarán esa mañana y el domingo 16 de abril estará expuesto en besapié extraordinario antes de ser trasladado para su restauración.
Del 17 al 19 de abril, cualquier devoto y miembro de la comunidad educativa tendrá a su alcance la imagen del Señor, tal y como sucediese desde 1973 a 1987.