Agenda Cofrade de la Semana

MARTES:

Cultos. Comienzan los Quinarios al Nazareno de la O, al Señor de la Victoria de la Paz y al Cristo de la Salud de la Candelaria.

Pastora de Santa Marina. Besamanos en la parroquia de la Blanca Paloma.

Presentación de libro. “Teoría y realidad de la Semana Santa de Sevilla” a las 19h en el Ateneo de Sevilla

MIÉRCOLES:

Esperanza de Triana. Presentación del cartel Semana Santa de Sevilla 2025 a cargo de Antonio Díaz Arnido.

Cultos. Comienza el quinario al Cristo de la Vera Cruz.

La Trinidad. A las 19:45h, Vía Crucis con el Cristo de las Cinco Llagas.

Conciertos. De la Banda de la Sangre en los Negritos (20:30h) y de la Puebla del Río en el Santo Ángel (21:00h).

JUEVES:

Cultos. Comienza el triduo al Nazareno de la Divina Misericordia de las Siete Palabras.

La Cena. Ciclo de conciertos solidarios: “Fe, Caridad y Música. A las 21h orquesta de Pulso y Púa de la ciudad de Sevilla.

Buen Fin. A las 20:00h en el Cartuja Center, Gala Benéfica a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, con la participación de El Palermasso.

VIERNES:

Vía Crucis. Del Señor de la Sentencia de la Macarena, del Cristo de la Salud de Montesión, del Cautivo de San Pablo, del Señor de la Salud y Remedio de Bellavista y del Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro.

Conciertos. De Redención en la Juncal (20:30h), de Fernando Guerrero en el Santo Ángel (21:00h) y de la Soledad de Cantillana en Los Terceros (21:15h).

Esperanza de Triana. 35 Pregón de la Esperanza por Manuel Lamprea a las 21h.

Besamanos. Al Cautivo de Santa Genoveva y a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso del Gran Poder.

Las Aguas. En la Real Parroquia de Santa Ana conferencia “Spes non confundit” a las 20h.

Montserrat. Conferencia “Isabel II, los Duques de Montpensier y la Semana Santa de Sevilla” a las 20:45h en la casa de hermandad.

SÁBADO:

Cultos. Besapiés en los Negritos, el Cerro, Montesión y la Trinidad.

Salida extraordinaria. De San Juan de Dios por el 450 aniversario de la Orden en Sevilla a las 16:15h.

La Estrella. Traslado de los Titulares a San Jacinto a las 18:30h.

Conciertos. Concierto de las Bandas del Rosario de San Jerónimo en la parroquia a las 19h y de la Banda del Rosario de Sanlúcar la Mayor en el Santo Ángel (21h).

Círculo Mercantil. Exposición “Música y Sentimiento: 45 años de Tres Caídas de Triana”.

DOMINGO:

El Cerro. A las 13:00h, concierto de la Centuria Romana Macarena.

Los Servitas. Traslado a la parroquia de San Marcos a las 20:30h.

Deja un comentario