Hasta 2027.

La Hermandad del Juncal ha firmado este lunes, tal y como ha comunicado su hermano mayor, Luis Alonso de Miguel, en nuestro programa, por tres años más con la Banda de Música de la Cruz Roja.
La formación musical, que recientemente se ha desvinculado de la Hermandad del Carmen de San Leandro, mantiene otras Glorias en Sevilla como son la Virgen de la Cabeza, la Medalla Milagrosa o la Candelaria Madre de Dios.
La Hermandad del Juncal también ha confirmado que el Grupo de Cámara Sequentia Sacra será el encargado de poner sus sones en el Vía Crucis del Señor Cautivo (el Viernes de Dolores), la Procesión de Impedidos (en junio) y el rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza (el tercer sábado de octubre).