Ya hay fecha para la reactivación de la vida de las bandas

Será con el inicio de la Fase 3.

Tras el pleno de directores del pasado miércoles, el Consejo de Bandas (presidido por Manuel Esteban) ha sacado un comunicado a través del cual anuncia el retorno de los ensayos a partir del próximo lunes 8 de junio, con el inicio de la fase 3 en Sevilla.

Para ello, se ha puesto en marcha un protocolo de actuación, coordinado por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla. La primera medida ha sido desinfectar todos los locales de ensayo del PASS ArteSacro, continuándose con el resto de espacios pertenecientes al Consejo de Bandas en los próximos días.

La vuelta a los ensayos será escalonada, grupal y siguiendo unas medidas establecidas para garantizar la salubridad de los músicos.

Aunque la fecha y el lugar exacto aún se desconoce, se aprobó la celebración de un Certamen de Bandas Extraordinario para finales de septiembre o principios de octubre, conmemorando así el fin de la pandemia del Covid-19. Será acordes a las medidas sanitarias del momento y participarán todas las bandas pertenecientes al Consejo de Bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s