Estrenos patrimoniales en Sevilla Este

Donaciones de la juventud de la corporación.

El grupo joven de la Asociación Parroquial Consuelo y Esperanza de Sevilla Este ha donado un nuevo aro de estrellas que estrenará Nuestra Señora del Rosario y Esperanza en sus próximos cambios. Del mismo modo, han regalado dos nuevos broches para el Señor del Consuelo.

Ambos presentes han sido bendecidos por el director espiritual de la corporación, don Pedro Paz, en el transcurso de la eucaristía de este domingo.

Uno de los broches esta realizado en metal bañado en plata de primera ley, repujado y cincelado a mano, sonchapado por la cara posterior. Representa a Jesús como vela de nuestras vidas, simbolizada en el barco. Ha sido realizado por un hermano de la corporación.

El otro broche, con el nombre del Titular “Consuelo“, está realizado en metal ,segueteado y bañado en plata de primera ley. Su autor es el estudiante de orfebrería y hermano de la corporación, Eduardo Quinta Lobo.

En otro orden, en cuanto al aro de estrellas de hebrea, es de 55 cm de metal bañado en plata, con estrellas repujadas a mano y desmontables para su limpieza. En el centro de la misma se puede observar piedrecitas verdes, color de su advocación, Esperanza. Realizado por Orfebrería Castilleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s