El dispositivo de seguridad que prepara el Ayuntamiento de cara a la Santa Misión del Gran Poder

Sin precedentes.

En el traslado de este sábado 16 de octubre hasta la parroquia de la Blanca Paloma, la Policía Local establecerá 130 puntos de control del tráfico. Desde las 8h habrá cortes de tráfico en  la zona de Alameda Trajano-Campana y Jesús del Gran Poder. A partir de las 10h se procederá a restringir la circulación hasta Ponce de León. Entre las 11h. y las 14.30h está previsto el corte de tráfico en la Ronda Histórica, desde Miraflores hasta Puerta de la Carne. A partir de las 13h  y hasta las 17h, Luis Montoto sufrirá afectación por tramos. De 16.00 a 17.30  se producirán cortes en la avenida de la Cruz del Campo y de 17.15h a 18h en la Ronda del Tamarguillo.

Tussam reforzará hasta un 20% las principales líneas de transporte desde los barrios en horario de mañana, y se irán reforzando durante el día paulatinamente. Se solicita que los autobuses y coches que vengan de fuera de Sevilla capital que utilicen el aparcamiento ubicado junto a la estación de metro de Blas Infante.

Por su parte, la Basílica permanecerá cerrada hasta el 7 de noviembre, ya que tanto el Señor como la Virgen (por su restauración en taller de Pedro Manzano) se encontrarán fuera. En este tiempo se acometerán obras de mantenimiento y conservación de la Basílica. No obstante, la secretaría sí continuará abierta.

Durante los días de la Santa Misión, el Señor y la Hermandad mantendrán en las parroquias de residencia temporal los siguientes horarios de apertura y misas: de lunes a jueves de 8h a 13.30h y de 17h a 21h, mientras que los sábados y domingos será de 9h a 14h y de17h a 21h.El horario de los viernes será de 8h a 22h. Habrá misas de lunes a viernes a las 9.30h, 12.30h, 19h y 20h, mientras que los domingos serán a las 9.30h, 11h, 12.30h, 19h y 20h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s