Se inaugura el año cofrade

En Pasión y el Gran Poder.

– La Hermandad del Gran Poder celebra, desde este sábado 1 de enero, el quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Será a las 20h y con la predicación de Jesús Fernández, obispo de la diócesis de Astorga y presidente de la subcomisión episcopal de acción caritativa y social. Ya el día 6, a las 19h, será la función principal presidida por don José Ángel Saiz Meneses, arzobispo. Después será la procesión claustral, bendición con el Santísimo Sacramento y reserva.

– Por otro lado, la Hermandad de Pasión mantiene la veneración a Nuestro Padre Jesús de la Pasión para hoy, de 10.30h a 13.30h y de 17h a 19.45h, mientras que mañana será de 9.30h a 12.15h y de 17h a 19.45h.

El día 3, a las 20h, será el traslado al altar mayor. La novena al Señor tendrá lugar del 7 al 15 de enero a las 19.30h, predicada por José Antonio Plata. El sábado 15 será la procesión claustral con Su Divina Majestad y el domingo 16 la función predicada por Juan José Asenjo. Ya el día 17 a las 20h será el traslado a su capilla de forma privada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s