La Pastora de Santa Marina concede su Insignia de Oro a Juan Carlos Cabrera

Reconocimiento a su trayectoria loable.

La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina acordó en el cabildo general de hermanos, celebrado este sábado, conceder la Insignia de Oro 2022 al Teniente de Alcalde y Delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera.

Esta designación reconoce los méritos de su implicación en favor de las hermandades y cofradías. Cabrera quiso donar su faja de concejal, bordada en oro sobre labores de seda, para que fuese lucida por la Divina Pastora en junio de 2020. De igual modo, la corporación recibió en septiembre de ese mismo año la Medalla de Oro de la Ciudad.

Ante la entrega de dicha distinción, el Delegado ha manifestado: «No soy merecedor de esta distinción, pero agradezco de corazón a Andrés Martín y a sus hermanos de la Pastora de Santa Marina este reconocimiento”.

Este acto se viene celebrando desde el 2004, en favor de la religiosidad popular y de la labor de personas físicas e instituciones. En 2021, el galardonado fue Francisco Gordillo León y en 2020 el Instituto Calasancio. El próximo 11 de septiembre, día de la Función Principal de Instituto, se le entregará la Insignia de Oro a Juan Carlos Cabrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s