El Centro Comercial Los Arcos organiza actividades cofrades

Esta Cuaresma.
Foto: AM María Santísima del Rocío

La actuación este sábado de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, banda juvenil de La Redención, una exposición de pintura cofrade sobre la última década del concurso de pintura ‘Semana Santa en Ciudad Jardín’, junto a una muestra de enseres de la Hermandad de La Milagrosa son las actividades que marcarán la antesala a la Semana de Pasión en el centro comercial Los Arcos.

Las actividades arrancarán este sábado con la actuación a las 12,00 horas en la planta alta del recinto comercial de la banda juvenil de La Redención y la inauguración oficial, a las 11,00 horas, de la exposición de los trabajos presentados durante la última década al concurso de pintura cofrade ‘Semana Santa en Ciudad Jardín’.

Asimismo, se expondrán diversos enseres de la Hermandad. La exposición estará abierta al público desde este sábado y hasta el 6 de abril en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas en la planta alta del centro comercial. Tanto el acceso a la exposición como al concierto de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío es gratuito, respetando las medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s