El Santo Entierro como protagonista.

Se inaugurará el ciclo de exposiciones cofrades del Círculo Mercantil a finales de enero con la muestra «Sacro Misterio. Alegorías del Santo Entierro de Alcalá de Guadaira», dedicada a la Hermandad del Santo Entierro de Alcalá de Guadaira que cuenta con más de cuatro siglos de historia.
Le seguirá la exposición organizada por la Hermandad del Santo Entierro, comisariada por Adelardo Martín de la Vega y el equipo de Expo Temporal, en el que se recoge la evolución del Santo Entierro Grande y los tesoros perdidos que han participado en la misma. Es con motivo del 775 aniversario de la reconquista cristiana de Sevilla.
En marzo llegará «Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de Sevilla» en su sexta edición con el comisariado de Rafael Jiménez Sampedro, Antonio Garduño Lara, Jan José Román Llorca (comisario institucional) y José Roda Peña. Pronto conoceremos las piezas que estarán presentes.
A finales de marzo será la exposición «Columna y Azotes XXX años de música» por el trigésimo aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes de las Cigarreras. Además habrá música en directo.
La última exposición llegará de la mano del fotógrafo Manuel Albarrán y promovida por la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura.