Se pone en marcha la campaña navideña de Pasión

¡Todos podemos colaborar!
Foto: Hermandad de Pasión

La Fundación Asistencial de la Hermandad de Pasión ha lanzado su campaña de Navidad ‘Nacer en la Caridad‘ como un compromiso a quienes precisen de ropa, alimentos, juguetes, calzado y cariño. Hay muchas formas de colaborar, como las que se detallan a continuación:

  • Donativo BIZUM: puede realizarse una donación para la Campaña de Navidad a través de BIZUM, indicando «Aportar a causa solidaria» e introduciendo el código 01550.
  • Puede realizarse el donativo directamente en la Hermandad, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 h. y de 17 a 21 h., y sábados, de 10:30 a 13.30 h.
  • Si lo prefieres, también puede realizarse una transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación: ES48-2100-7223-4822-0025-7945, indicando «Campaña de Navidad 2022».
  • Se pueden realizar aportaciones de alimentos (aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales, toallitas) y ropa (anoraks, plumas, jerseys, abrigos y otros), en la sede de la Fundación Asistencial en la calle Boteros (viernes, de 17 a 19 h.).
  • Aportando 20€ para donar un LOTE DE NAVIDAD de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas. En la sede de la Fundación (calle Boteros 14 Acc.; viernes, de 17 a 19 h.), en la propia Hermandad o ingreso en la cuenta anteriormente indicada de la Fundación, señalando “LOTE NAVIDAD”.
  • Entregando un juguete, para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente. Puede hacerse también en la sede de la Fundación (calle Boteros 14 Acc.; viernes, de 17 a 19 h.) y en la propia Hermandad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s